ECMA
Página Web de ECMA
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
 
Servicios y Proyectos

ECMA es una empresa que nace con una filosofía Medioambiental y entre sus cometidos está el control de las emisiones de gases refrigerantes (CFC, HCFC y HFC), considerados peligrosos por su implicación directa en la destrucción de Capa de Ozono y el aumento del Efecto Invernadero.

Nos apoyamos y amparamos en la aplicación del Reglamento nº 2037/2000 sobre sustancias que agotan la Capa de Ozono, y en el recientemente aprobado Reglamento nº 842/2006 del Parlamento Europeo que tendrá su entrada en vigor el 4 de julio de 2007, relacionado con el aumento del Efecto Invernadero.

Conformado por una amplia plantilla de profesionales, en ECMA contamos con los equipos especializados de última generación necesarios que nos permiten garantizar que el resultado de sus inspecciones sea absolutamente objetivas y fiables. Las personas responsables de utilizar estos equipos (Inspectores Técnicos de Instalaciones) cuentan con la formación necesaria para garantizar igualmente, que la manipulación de los equipos, la interpretación de los resultados y la elaboración de los correspondientes informes, reflejan fielmente el verdadero estado de la instalación inspeccionada.

Desde ECMA proporcionamos a todos nuestros clientes, toda la información relativa a la aplicación de las leyes medioambientales relacionadas con la Capa de Ozono y el Efecto invernadero, esenciales a la hora de conseguir una industria limpia. De este modo no sólo queremos garantizar a las empresas la aplicación de la legislación vigente, sino también la mejora de la eficiencia de sus instalaciones y el respeto con el Medio Ambiente.

OBJETIVOS

Nuestro proyecto se rige por el estricto cumplimiento de las normativas legales vigentes. Convencidos de que es la fórmula más sencilla y segura de garantizar la preservación y posible mejora del desarrollo Sostenible.

Para Conseguir que todas estas inspecciones y que su periodicidad lleguen a cumplirse, no es suficiente con implantarlas y exigirlas, es necesario llevar a cabo una labor de concienciación de las empresas propietarias de las instalaciones afectadas, con el fin de que comprendan la importancia de su realización, acepten y colaboren en que las inspecciones se lleven a cabo en las mejores condiciones posibles.

Nacemos con el objetivo de conseguir una efectiva colaboración en la protección del Medio Ambiente, a través del desarrollo de las siguientes actividades:

  1. Llevar a cabo inspecciones a cualquier tipo de instalación que contenga gases de los detallados en los Reglamentos mencionados, con el fin de informar del estado de las mismas, comprobar la total estanqueidad y la ausencia de emisiones al Medio Ambiente.

  2. Informar y formar a los responsables técnicos y personal implicado de las empresas propietarias de este tipo de Instalaciones, para concienciarlos de la necesidad de un correcto control y mantenimiento, así como de los beneficios que obtenemos al conseguir una industria limpia.

  3. Desde ECMA asumimos el compromiso de colaborar en todas aquellas acciones e iniciativas cuyo objetivo sea conseguir y mantener el Desarrollo Sostenible. Al igual que ayudar a potenciar la difusión de información que contribuya a crear una conciencia de responsabilidad, dada la importancia que para todos nosotros representa evitar el deterioro del Medio Ambiente.

 
Jueves, 20/09/2018 © Página Oficial de ECMA (Empresa Certificadora Medioambiental) Otro diseño de... Desarrollos en Internet, S.L.