ECMA es una empresa que nace con una filosofía Medioambiental y entre sus cometidos está el control de las emisiones de gases refrigerantes (CFC, HCFC y HFC), considerados peligrosos por su implicación directa en la destrucción de Capa de Ozono y el aumento del Efecto Invernadero.
Nos apoyamos y amparamos en la aplicación del Reglamento nº 2037/2000 sobre sustancias que agotan la Capa de Ozono, y en el recientemente aprobado Reglamento nº 842/2006 del Parlamento Europeo que tendrá su entrada en vigor el 4 de julio de 2007, relacionado con el aumento del Efecto Invernadero.
Conformado por una amplia plantilla de profesionales, en ECMA contamos con los equipos especializados de última generación necesarios que nos permiten garantizar que el resultado de sus inspecciones sea absolutamente objetivas y fiables. Las personas responsables de utilizar estos equipos (Inspectores Técnicos de Instalaciones) cuentan con la formación necesaria para garantizar igualmente, que la manipulación de los equipos, la interpretación de los resultados y la elaboración de los correspondientes informes, reflejan fielmente el verdadero estado de la instalación inspeccionada.
Desde ECMA proporcionamos a todos nuestros clientes, toda la información relativa a la aplicación de las leyes medioambientales relacionadas con la Capa de Ozono y el Efecto invernadero, esenciales a la hora de conseguir una industria limpia. De este modo no sólo queremos garantizar a las empresas la aplicación de la legislación vigente, sino también la mejora de la eficiencia de sus instalaciones y el respeto con el Medio Ambiente.
|