ECMA
Página Web de ECMA
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
 
Quienes Somos

ECMA, Empresa Certificadora Medioambiental, nace con el objetivo de conseguir una efectiva protección del medio ambiente, mediante el desarrollo de las siguientes actividades:

   a. Labores de información y formación en materias de Medio Ambiente.
   b. Preparación del personal técnico para que pueda conseguir la obtención de las acreditaciones necesarias en la manipulación de gases refrigerantes.
   c. Estudios de impactos ambientales.
   d. Realizar controles de fugas.
   e. Certificar el buen estado de las instalaciones que inspeccione.

ECMA, Empresa Certificadora Medioambiental, S.L., figura inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, en el tomo 3741, libro 2652, folio 34, hoja MA-75467, con fecha 8 de Febrero de 2005.

ECMA viene a aportar las atribuciones que le puedan estar negadas a EMMA. Ambas empresas tienen cometidos absolutamente diferentes. Cada una cumplirá sus objetivos al margen de la otra. EMMA seguirá siendo el gestor autorizado de los residuos ya indicados y de cualquier otro para el que en el futuro, sea autorizada, mientras que ECMA efectuará las inspecciones reglamentarias, amparada en la Legislación vigente y en aquello que las futuras leyes y reglamentos dispongan.

Para el desarrollo de las actividades de formación anteriormente reseñadas, disponemos de un Aula de Formación, dotada de los pertinentes equipos informáticos y audiovisuales, capaz de albergar a treinta personas. En esta aula se realizan, de forma cotidiana, jornadas de información y formación, para nuestro personal así como programas de formación dirigidos a empresas de distintos sectores. Periódicamente se imparten cursos gratuitos dirigidos a todas aquellas personas, entidades y organismos interesados en recibirlos.

 
Domingo, 20/10/2019 © Página Oficial de ECMA (Empresa Certificadora Medioambiental) Otro diseño de... Desarrollos en Internet, S.L.