ECMA
Página Web de ECMA
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
Línea de Menú
 
 
Formación

Para Conseguir la correcta concienciación de las normativas vigentes, así como su cumplimiento, formen parte de nuestro día a día, no es suficiente con implantarlas y exigirlas, es necesario llevar a cabo una labor de concienciación de todas las empresas propietarias de las instalaciones afectadas, con el fin de que comprendan la importancia de su realización, acepten y sobre todo colaboren en que las inspecciones se lleven a cabo en las mejores condiciones posibles.

Desde ECMA proporcionamos a todos nuestros clientes, toda la información relativa a la aplicación de las leyes medioambientales en general, así como con las relacionadas con la Capa de Ozono, el Efecto Invernadero y el Desarrollo Sostenible en particular, esenciales a la hora de conseguir una industria limpia.

Para el desarrollo de las actividades de formación anteriormente señaladas, en ECMA disponemos de un Aula dotada de los pertinentes equipos informáticos y audiovisuales, capaz de albergar hasta un total de treinta personas. En este aula se realizan, de forma cotidiana, jornadas de información y formación para nuestro personal, así como programas dirigidos a empresas de los distintos sectores. De igual forma, periódicamente, se imparten cursos dirigidos a todas aquellas personas, entidades y organismos interesados. Todo ello encaminado a conseguir una conciencia colectiva que cumpla con el Medio Ambiente.

 
Jueves, 05/12/2019 © Página Oficial de ECMA (Empresa Certificadora Medioambiental) Otro diseño de... Desarrollos en Internet, S.L.